Me das confianza
te trato de amiga... a nuestro cariño quién pone medidas. Me das esos momentos que mi alma suplica, se apagan las velas, se cierra tu ermita. Te sueño en las sombras, que encierran mis noches... si pregunto al aire, tu voz me responde. Rompen mis entrañas de nuevo, mil nombres y solo queda el tuyo que nunca se esconde.
Y hasta me has cambiado
la forma de ser, confianza en mí misma por ti la encontré, sonrío a la vida, cada amanecer Rocío siempre amiga... de mujer a mujer Me acerco a ese cuadro, que tengo en mi cuarto... que perdió hasta el brillo de tanto abrazarlo. De tanto quererte rompí en mil pedazos miles de recuerdos pa no llorar tanto. Te busco en el humo de alguna candela... que siempre es camino si estás a mi vera. Sentirte tan dentro siempre compañeras, más fácil es la vida con gente tan buena.
Y hasta me has cambiado
la forma de ser,
confianza en mí misma por ti la encontré, sonrío a la vida, cada amanecer Rocío siempre amiga... de mujer a mujer. |
MUCHAS VECES ME PREGUNTO QUE MISTERIO ES EL QUE HABRA, DELANTE DE ESAS DOS REJAS Y POSTRARME EN ESE ALTAR QUE TODO EL QUE VIENE A VERTE TE ENTREGA SU CORAZON Y ESQUE AL MIRARTE A LOS OJOS QUEDAN PRESOS DE ESE AMOR. QUE NO SE PUEDE EXPLICAR EL MISTERIO DEL ROCIO PORQUE SOBRAN LAS PALABRAS Y DONDE TODO ES SENTIMIENTO
domingo, 13 de marzo de 2011
DE MUJER A MUJER
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario